Persecución OVNI filmada por pesqueros – ¿Fake, viral o Verdad?

Persecución OVNI filmada por pesqueros

Hoy me encontré con un nuevo video en Youtube, de esos que siempre plantean una duda en cuanto a su realismo, existencia, veracidad e intención. Se trata de un video, supuestamente casero, de unos pescadores españoles en medio del mar, que de pronto avistan 2 aviones jet (F-18 o F-28) acercándose a gran velocidad, y luego una nave no identificada (OVNI) a unos 500 metros de distancia, la cual supuestamente está siendo perseguida.

Inmediatamente los Jet giran para alcanzar al OVNI, pero éste se sumerge en el mar. A los pocos segundos, un helicóptero intercepta al pesquero y le solicita abandonar el lugar, dirigirse al puerto y esperar a recibir órdenes una vez allí.

Veamos el Video:

Algunas conclusiones encontradas

FMAlche en Subdivx:

Es fake, hay varias inconsistencias. Primero que el video es muy baja calidad. Segundo, los aviones no son muy discernibles (F/A-18?) y dan vuelta muy rápido (si bien son cazas, a esa velocidad un giro de 180º tiene un diámetro mínimo de 1km). Tercero, los pilotos son medio kamikaze porque si el objeto no se hubiese sumergido se lo llevaban puesto, y a estas alturas los aviones se ven como simples puntos negros. Cuarto, el objeto sumergiéndose a esa velocidad tendría que causar una marejada importante, pero el agua se calma como si nada. Quinto, sugestiona al espectador con el cartelito que dice que el helicóptero no lleva identificación. En realidad si tiene y donde debe (en la cola), pero la calidad del video no deja distinguirla.
En conclusión, lo único que parece ser real en la filmación son el barco, los marinos y el helicóptero. Pero puedo equivocarme.

TheKillerEnglish en Youtube:

Los F-28 son perfectamente capaces de dar un giro con esa rapidez. Si a la vuelta si parece que van mas rápido tal vez sea por que tienen el postquemador encendido, nadie lo ha pensado?

Zatanus en SubDivx:

Como siempre la calidad de estos videos son su peor punto en contra.

Pero hay una cosa que nadie menciona:

Se vé que el «ovni» baja velozmente al agua y se produce un salpicón al supuestamente sumergirse, pero a la vez, se vé como si un segundo objeto oscuro, de forma indeterminable, sale velozmente hacia el estremo derecho de la imagen. Muy pero muy rápido. Una fracción de segundo después los aviones pasan como si siguieran a ese objeto, no al que se sumerge.

¿Serían 2 ovnis copulando a los que les cagaron el plan?

Lo cómico es como después de la primera pasada veloz de los aviones, el de la cámara gira hacia la derecha a enfocar al ovni y el otro grita: «¡hoztia!».

¿Será que en ese instante recordó no haber sacado al perro a cagar antes de hacerse a la mar?
¿O es que el que editó el video es un fiera que pensó en todos los detalles?
¿Por qué enfocaría hacia ese lado el marino si en realidad no había nada ahí que captar ?

Muy curioso video

Tú qué opinas. ¿Fake, viral o Verdad?

7
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



7
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo