Peter Capusotto y sus Videos

Su paso por la televisión empezó en el año 1992 con «De la Cabeza«, ciclo en el que trabajaba con actores y comediantes como Alfredo Casero, Fabio Posca, Mex Urtizberea y Fabio Alberti..

Pasando también por Cha Cha Cha, acompañado de Alfredo Casero y Fabio Alberti y Todo por dos pesos, programa que terminaría de consolidar a Diego Capusotto como un referente del humor argentino; fue ganador en el año 2001 del Martín Fierro gracias a algunos de sus personajes como «Irma Jusid», «El Hombre Bobo» y «Peter Conchas»..

peter capusotto

Capusotto regresó al teatro junto a Fabio Alberti para presentar el show cómico Una noche en Carlos Paz, donde continuaba la estética de Todo por dos pesos, esta obra fue suplantada por «Qué noche Bariloche«, y fue estrenada en el 2006. Que por cierto fui a ver y me divertí mucho con el espectáculo (lo recomiendo)…

En el 2006 comenzó «Peter Capusotto y sus videos«, programa en el que, junto a la proyección de videos clásicos de rock, Capusotto parodia las diferentes facetas de la cultura rockera en distintos sketchs, entre los que se destacan «Luis Almirante Brown (Artaud para millones)», «Pomelo, ídolo de rock» y «Perón y el rock«…

Ahora les dejo los videos para que disfruten de su humor, a mi gusto, unos de los mejores…

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



6
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo