Peter, Paula, Nazarena y Tito en teatro Candilejas de Villa Carlos Paz

Se suma una nueva obra de teatro a Villa Carlos Paz para la temporada 2012, y lo hace con un elenco muy divertido conformado por Peter Alfonso, Paulita Cháves, Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jey Mammon en el Teatro Candilejas 2 de la hermosa ciudad turística de Córdoba.

La producción general estará a cargo de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut mientras que la dirección será de Roberto Antier. La obra de teatro será especialmente cómica, pero sin dudas dará que hablar, dado que Nazarena no calla nada y cuenta con un elenco que ha protagonizado varios escándalos, especialmente por el lado de Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por Bailar.

Despedida de Soltero: Nazarena, Peter, Paula y Eugenia

Habrá para todos los gustos: el amor y simpatía de la pareja de Paula y Peter; el carisma y cuerpo trabajado de Tito, la simpatía de Gustavo Conti (ganador de Gran Hermano), la belleza y talento de baile de Eugenia Lemos y la verborragia de Nazarena.

El nombre de la obra todavía no se ha decidido, o no se ha dado a conocer, pero ya sabemos que se estrenará a mediados de Diciembre, y allí estaremos!

Actualizamos para contarles que la obra se llamará «Despedida de Soltero» y al parecer les viene al dedo a Peter y Paula, quienes ya planean convivir durante los meses que dure la obra.


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo