Pettinato vs Gvirtz

Pettinato

A ver, no es la primera vez que Diego Gvirtz tiene problemas con un conductor. Y como nos gustó ver a todos los seguidores de Pettinato, esta vez se le plantaron en vivo y en directo. Parece ser que a Gvirtz no le convenía perder al conductor de Duro de Domar, y comenzó a hablar mal de él como conductor. Algo de mala leche, considerando que Gvirtz es el conductor del programa. Por lo que nadie entendió por qué el productor de un programa atentaría contra si mismo.

El asunto es que Roberto Pettinato no se cayó nada y en el programa de espectáculos más visto en la argentina contó todo y dijo lo que pensaba. ¿Cómo es la cosa? Resulta que Pettinato ya había decidido no firmar contrato por el 2009 con la producción. Y como ya había pasado en otros casos Gvirtz sale a hablar mal de los conductores que deciden apartarse de su producción para que la gente no lo vea a él como un productor «abandonado» sino como un tipo que hecha gente.

Según Gianola, la misma situación había sucedido en TVR cuando el lo conducía. La única diferencia es que esta vez Pettinato enfrentó a Gvirtz enfrente de las cámaras. No solo en su propio programa dejando bien claro lo que pensaba, sino en el de Jorge Rial.

Lo sorprendente es que el posible candidato para conducir en Duro de Domar en el 2009 sería Yayo (el ex comediante de Show Match). ¿Aceptará meterse en ese lugar?

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



4
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo