Philips Streamium NP 1100 con Wifi

Philips Streamium NP 1100

Siguiendo con la concepción de Logitech Squezeebox o reproductores en red, el nuevo Philips Streamium NP 1100 resulta una propuesta genial para aquellos que quieren llevar la música de su computadora a todos los rincones de la casa. Pero seguramente la mayoría, por razones obvias no quisiera andar con la PC a cuestas por el living, la cocina o la habitación, por lo que este reproductor podría venirles bien.

La propuesta de Philips tiene sus ventajas y sus desventajas. Por un lado nos propone una conectividad Wifi para no utilizar cables de ningún tipo, en cuanto al sonido muy buena calidad, auriculares de excelente nivel, conectividad a infinitas radios online, un diseño atractivo, pantalla de 4.1 pulgadas, mando a distancia y un costo medianamente accesible. Pero?

Pero por otro tiene varios «fallos» que nos hacen dudar de su elección ante otro reproductor diferente. Por ejemplo que no trae pantalla táctil ni opciones en el reproductor, por lo que todas las acciones la realizamos con el control de mando. Además que los únicos formatos que reproduce son MP3, WMA, AAC y PCM, obviando las tan usadas Ogg Vorbis o FLAC.

¿Dónde lo podemos conseguir? Por ahora solo es posible conseguir este reproductor a través de la web de Philips, pero seguramente en unas semanas ya se podrá conseguirlo en los sitios de venta en Internet. ¿A cuánto? Al menos en España, su precio ronda los 150 euros.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo