Pibes Chorros deportados de España
Pibes Chorros fue deportado de España al llegar al aeropuerto sin poder pasar migraciones.
3 de abril de 2010
1 min de lectura
Actualizado 9 de agosto de 2026
Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 3 de abril de 2010
El grupo de cumbia villera "Pibes Chorros" tenía pensado actuar en varias localidades de España, siendo el primer viaje de la banda al continente europeo, lo cual generaba mucha expectativa en los integrantes del grupo, ya que además de conocer nuevas tierras, tendrían la posibilidad de presentar su música a un público distinto al que encuentran en sus recitales de Argentina y países vecinos.
Pero todo salió mal desde el momento en que descendieron del avión e intentaron pasar por migraciones, dado que no pudieron hacerlo, siendo deportados de inmediato; con lo que su paso por España puede considerarse fugaz.
"Pibes Chorros" tenía previstas presentaciones en Madrid, Barcelona y Valencia, con entradas a un valor promedio de diez euros.
Integrantes del grupo y el portavoz de la embajada Argentina en Madrid definieron la situación como "un acto racista"; lo curioso es que ahora no se sabe si los van a dejar pasar por migraciones de Argentina :P
Comparte este artículo
Artículos relacionados en Arte