Ping Pong de Preguntas – Grandes Premios

Hace unos días Mazcue está mostrando nuevos anuncios donde vemos al conocido Silvio Soldán, ex conductor de Feliz Domingo y muchos otros programas de TV, y muy mediatizado por su ex, la vedette Silvia Suller

Pero recordemos aquella sección de Feliz Domingo donde Silvio sometía a los participantes que deseaban ganar el viaje de estudios, al famoso Ping Pong de preguntas y respuestas. Silvio le pedía a la tribuna que no «cante» o «susurre» las respuestas para que no sean anuladas (algo parecido a lo que hoy solicita Guido Kafka en «El último pasajero«), y al participante que se coloque lo auriculares (entre banderas, muletos de la buena suerte, etc.) para comenzar con el cuestionario…

Hoy el programa ya no existe, y si una nueva versión conducida por Guido, como le habíamos comentado en el párrafo anterior.

Sin embargo, Páginas Amarillas tuvo la buena idea de volver a realizar el Ping Pong de la mano de Soldán, aunque un poco más breve, sobre actualidad. En total son 10 preguntas, que se deben escoger a través de la elección de 1 de los 4 sobres que sostiene la nueva secretaria.

Finalmente, y lo mejor, es que de acuerdo al puntaje que hayas obtenido podrás elegir entre un listado de numerosos grandes e importantes premios (LCD, Nintendo Wii, Playstation, viajes a Brasil, gomones para agua, notebooks, y un largo etcétera). Para luego esperar el sorteo final que dispondrá de los ganadores.

Para jugarlo puedes acceder desde cualquiera de las publicidades gráficas que aparecen en Mazcue (Coooorrecto!) o hacerlo desde la web de Páginas Amarillas.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo