Pinky y Cerebro – 3 episodios

Pinky y Cerebro

Pinky y Cerebro fueron y son uno de mis dibujos animados favoritos, realizados por Tom Ruegger y producidos nada menos que por Steven Spielberg y Warner Bros Animation para Animaniacs, siendo emitidos en latinoamérica por Cartoon Network y en España por La 2; alcanzaron niveles de audiencia muy altos, atrapando a millones de niños y adolescentes con sus disparatadas hazañas en pos de «tratar de conquistar al mundo«.

Pinky y Cerebro son dos ratones albinos alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme, uno de ellos (Pinky) es muy tonto, sensible y buen amigo, mientras que el otro (Cerebro) es un genio, malvado y persistente soñador de la conquista del mundo a través de osados planes que intenta llevar adelante pero que terminan fracasando, dado que experimenta el complejo de Napoleón (por su tamaño), o porque Pinky lo impide, tiene mala suerte o los humanos lo evitan.

La canción que da comienzo a cada episodio dice:

Son Pinky y Cerebro, Pinky y Cerebro. Uno es un genio, el otro no está cuerdo. De laboratorio son con genes injertados. Son Pinky, son Pinky y Cerebro, bro, bro, bro, bro, bro, bro, bro, bro. Antes del amanecer desarrollarán su plan. Y, cuando salga el sol el mundo conquistarán. Son Pinky y Cerebro, Pinky y Cerebro. Su motivación es fácil de explicar. Para probar su valor el mundo conquistarán. Son Pinky, son Pinky y Cerebro, bro, bro, bro, bro, bro, bro, bro, ¡Narf!

A continuación les dejo los 3 primeros episodios de la Temporada 1, para disfrutar!

Temporada 1 – Episodio 1: Dos ratones:

Temporada 1 – Episodio 2: El Hombre Ratón

Temporada 1 – Episodio 3: El Fenomeno de Tokio | Eso se llama inteligencia | El cerebro

¿Qué vamos a hacer esta noche Cerebro?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo