Pixar for the Birds

Pixar, uno de los estudios de animación más famosos del mundo ideó una divertida y entretenida película corta (short film). donde los personajes principales son un grupo de pajaritos azules y otro pero de un tamaño mucho mayor, la historia es la siguiente:

pajaritos

Un hermoso día de sol, el grupo de pajaritos se posa sobre un cable de electricidad, y como todos los días comienzan a pelear entre sí por el poco espacio que hay entre ellos, lo que causa que el vecino toque las plumas del otro, molestándolo y generando una pelea de no terminar, hasta que de pronto escuchan el sonido de otra ave que pretende unirse al grupo, en una clara señal de amistad; sin imaginar que este popular grupo no desea otro integrante, y que además se confabula para reírse y hablar mal de este simpático pajarito.

Sin importarle, vuela hasta el grupo y decide pararse en medio de ellos, pero el excesivo peso hace que el cable baje hasta casi el suelo, a la vez que el grupo de pajaritos se amontona uno al lado del otro por esta causa. Indignados, los pajaritos comienzan a picarles las patas al pajarote, para que este caiga al suelo y los libere, sin imaginar que el destino les jugará una mala pasada

El Video!

Sobre Pixar:

Pixar Animation Studios es una compañía de animación por ordenador especializada en 3D, ubicada en Emeryville, California (Estados Unidos), ganadora de 7 premios Oscar de la Academia por sus cortometrajes, largometrajes y logros técnicos. Fueron los creadores de la primera película comercial totalmente realizada por ordenador en 3D, (Toy Story) en 1995, alcanzado a través de su propio software de renderización RenderMan, que se utiliza para generar imágenes de alta calidad fotorealísticas.

Es muy conocido por sus películas animadas con la característica CGI, entre ellas a: Toy Story (1995), Bichos (1997), Toy Story 2 (1999), Monsters, Inc. (2001), Buscando a Nemo (2003), Los increíbles (2004), Cars (2006), Ratatouille (2007) y su próximo estreno WALL-E (2008).

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo