Planet 51 – La Película

Planet 51

Planet 51 es una de las películas de animación más esperadas del 2009, y pese a que aún falta mucho para su estreno (se espera para Navidad del 2009), la película ya ha generado mucha expectativa en torno del dinero invertido (es la mayor producción cinematográfica que se ha realizado en España hasta la actualidad), de la calidad de imagen y el original argumento.

Se trata de un planeta denominado «51» (en referencia al Área 51 de los USA), donde habitan pacíficamente seres desconocidos por el humano, con un estilo de vida similar aunque desvirtuado por las características físicas de sus habitantes.

A él llega una misión espacial estadounidense, como si se tratara del alunizaje, desciende un astronauta con su bandera norteamericana para conquistar el territorio, hasta el momento en que descubre que se encuentra habitado por seres vivos y se paraliza de miedo, tal cual los propios habitantes. Allí comienza una historia invertida a la que conocemos en las clásicas invasiones extraterrestres a la tierra, con mucho humor y desopiladas escenas, como por ejemplo la de una mascota símil a un perro terrestre, cuya figura se asemeja a la de un aliens (La película).

Para la película participan las voces de Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Seann William Scott, Gary Oldman y John Cleese; siendo dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez.

Les dejo el primer Trailer en alta definición:

[flv:http://flash.sonypictures.com/video/movies/planet51/planet51_trailer.flv 500 350]

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo