Plano de la Ciudad de Diamante, sede del Motoencuentro

La ciudad de Diamante, Entre Ríos (Argentina) tiene unos 25.000 habitantes y está compuesta por unas 605 manzanas, siendo el municipio de primer categoría del departamente de Diamante, el cual tiene una población de 46.361 habitantes según el censo 2010. Está situada sobre unas barrancas de aproximadamente 60 metros de altura sobre el río Paraná, lo que le ofrece una imponente vista panorámica desde cualquiera de sus miradores, constituyendo un atractivo natural turístico de primer categoría.

Diamante es sede del Motoencuentro más grande de la Argentina, con una trayectoria superior a los quince años, donde año tras año se reúnen durante los primeros días del mes de Septiembre miles de moteros de distintos puntos del país e incluso países limítrofes. Mientras que durante el mes de enero, la ciudad festeja su clásico festival de Jineteada y Folclore en el campo Martín Fierro. Dos fiestas muy distintas entre sí, pero que alegran a sus ciudadanos, quienes las esperan deseosos.

Para aquellas personas que decidan visitar Diamante, les brindamos el Plano de la ciudad, con los accesos principales, direcciones y nombres de las calles y localización de los puntos más importantes de acuerdo a la Municipalidad:

Y a continuación, la vista satelital de la ciudad, con un primer plano del Complejo Valle la Ensenada, punto de encuentro del Motoencuentro de Diamante:

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo