Playa del Carmen – México

Playa del Carmen se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo gracias a su belleza natural, propia de la Riviera Maya; ubicada a casi 70 kilómetros de Cancún, Playa del Carmen ofrece un paquete turístico completo para disfrutar de unas hermosas vacaciones en compañía.

Su playas, reconocidas a nivel mundial, reciben las cálidas aguas del Caribe mexicano y poseen una enorme diversidad de peces multicolores entre sus extensos corales, ideales para la practica de buceo. También se pueden practicar otras actividades como deportes extremos, ecoturismo, kayakismo, pesca y muchas actividades al aire libre.

La ciudad está preparada para brindar al visitante el mejor servicio posible. Hoteles económicos y de lujo se distribuyen a lo largo y ancho de la ciudad…

(Puede hacer zoom en la imagen, y click en los edificios para obtener mayor información: precios, etc.)

Y por la noche, la diversión no cesa. Desde el recorrido por la Quinta Avenida, donde se encuentran la mayor cantidad de restaurants, tiendas de moda, bares y antros de ambiente cosmopolita; donde se destacan el Tai Lounge, decorado con camas a la orilla del mar; el Frida Bar, con una ambientación muy surrealista y el Capitán Turix, donde se toca música en vivo. Para los más jóvenes, la mejor opción es El Deseo, decorado con una cama king size, ahí se puede escuchar lo más nuevo de la música pop y electrónica.

¿Cómo llegar?
El Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza en la autopista Cancún-Tulum, a 5 kilómetros de la Zona Hotelera y a 8 kilómetros del centro de la ciudad. Cuenta con servicio de taxis y autobuses que llevan a Cancún, la Zona Hotelera y Playa del Carmen.

Fotos de Playa del Carmen

¿vamos?

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo