La PlayStation Portátil llega a la Argentina

PlayStation Portátil

Aunque ya algunos la adquirieron vía online y ahora la disfrutan a pleno, recién esta semana se oficializó su llegada mediante Sony. Se trata de la nueva PlayStation portátil que además de ser una consola – pantalla de videojuegos sirve como reproductor de videos, música y como navegador portátil.

La PSP cuenta con conexión inalámbrica a internet, por lo que consultar el correo electrónico o utilizar Skype para conversar telefónicamente serán solo algunas de las posibilidades de este nuevo dispositivo. Además cuenta con una pantalla LCD de 4,3» con una increíble resolución. Ideal para visualizar las fotos guardadas (y además compartirlas).

Esta consola incluye unos parlantes externos, por lo que se podrá reproducir música, películas y programas de Tv. Todo ello tendría que ser cargando previamente el software PSP Media Manager que permite reconocer los formatos audio MP3, WAV, WMA, ATRAC3+ y MP4. Los archivos deben transferirse desde una PC, laptop al Memory Stick Dúo que trae la consola. La duración de la batería de la PlayStation Portátil es 4 horas aproximadamente. Además incluye un cable especial para poder conectarla al televisor y jugar en la pantalla del mismo o visualizar los archivos guardados.

El precio lanzamiento de la consola PSP de Sony es de: $1.199. También se ofrece una versión de la consola PSP en combo con un juego y un Memory Stick de 2 GB a $1.499.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo