CategoríasPublicarContacto
Internet
Plugoo - Widget para chatear con usuarios del blog
Mazcue
October 09, 2009
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Plugoo es un eficiente widget que se ofrece en 3 versiones: Gratuito, Básico a 5,99 euros y Pro a 8,99 euros por mes, obviamente cada uno con distintas prestaciones. Yo voy a contarles de la versión gratuita.

Se trata de un widget fácilmente embedible a cualquier blog o sitio a través del código que nos proporciona la web, luego de habernos registrado con alguna de nuestras cuentas en MSN Messenger, Gtalk, Yahoo Messenger, AIM, Jabber o ICQ y haber configurado el mismo, con la posibilidad de traducir las pestañas del mismo, los mensajes de bienvenida, y optar por 1 de 2 diseños disponibles que varían de color.

Plugoo en su versión gratuita funciona como un cliente de mensajería biilateral, no permitiendo interactuar con más de 1 usuario a la vez (si lo permite en sus versiones pagas) y mostrando un aviso de “ocupado” al resto de los usuarios mientras se encuentra en uso, permitiéndoles dejar sus comentarios al administrador.

El blogger o webmaster, utilizará la aplicación a través del programa de chat con el cual se haya registrado, en mi caso, lo hice a través de mi cuenta en Gmail, por lo que chateo con mis usuarios a través de Gtalk, de la misma forma que lo hago con otros usuarios de Google. La interacción es en tiempo real, y una vez finalizada la misma, el widget nos informará de los mensajes enviados por otros usuarios al encontrarnos ocupados.

Creo que puede ser muy conveniente su utilización como alternativa a los formularios de contacto, por ejemplo para aquellas personas o empresas que quieren contratar nuestros servicios publicitarios.

Link: Plugoo


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media