Plugoo – Widget para chatear con usuarios del blog

Plugoo

Plugoo es un eficiente widget que se ofrece en 3 versiones: Gratuito, Básico a 5,99 euros y Pro a 8,99 euros por mes, obviamente cada uno con distintas prestaciones. Yo voy a contarles de la versión gratuita.

Se trata de un widget fácilmente embedible a cualquier blog o sitio a través del código que nos proporciona la web, luego de habernos registrado con alguna de nuestras cuentas en MSN Messenger, Gtalk, Yahoo Messenger, AIM, Jabber o ICQ y haber configurado el mismo, con la posibilidad de traducir las pestañas del mismo, los mensajes de bienvenida, y optar por 1 de 2 diseños disponibles que varían de color.

Plugoo en su versión gratuita funciona como un cliente de mensajería biilateral, no permitiendo interactuar con más de 1 usuario a la vez (si lo permite en sus versiones pagas) y mostrando un aviso de «ocupado» al resto de los usuarios mientras se encuentra en uso, permitiéndoles dejar sus comentarios al administrador.

El blogger o webmaster, utilizará la aplicación a través del programa de chat con el cual se haya registrado, en mi caso, lo hice a través de mi cuenta en Gmail, por lo que chateo con mis usuarios a través de Gtalk, de la misma forma que lo hago con otros usuarios de Google. La interacción es en tiempo real, y una vez finalizada la misma, el widget nos informará de los mensajes enviados por otros usuarios al encontrarnos ocupados.

Plugoo con Gtalk

Creo que puede ser muy conveniente su utilización como alternativa a los formularios de contacto, por ejemplo para aquellas personas o empresas que quieren contratar nuestros servicios publicitarios.

Link: Plugoo

2
¿Qué opinas? deja un comentario

2 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Vicente

¿Como se controla el «on line» y el «of line»?
Gracias.



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Vicente

¿Como se controla el «on line» y el «of line»?
Gracias.

Mazcue
Logo