Mazcue

Poker: cómo encontrar contraseñas de Freerolls en Facebook

Autor: Mazcue

Compartir

Te contamos un pequeño truco que utilizamos para encontrar Contraseñas de Freerolls en Facebook, los passwords necesarias para ingresar y registrarse a torneos de Poker Online que están restringidos o solo permitidos para quienes conozcan la clave de seguridad que permite el correcto login. Es un truco muy simple y que utilizamos a menudos para los torneos privados en Full Tilt Poker y PokerStars, nuestras salas preferidas de Poker, pero que también puede servir para otras salas, aunque dependerá de los resultados publicados en Facebook.

Pasos a seguir

habiendo ingresado a tu cuenta en Facebook:

  1. Debes conocer el número de Torneo al que te quieres registrar. En Full Tilt Poker y PokerStars es muy facil de hallar, lo ves en la misma ventana del registro de torneo. Suele ser de varios dígitos, tipo 234078XXX.
  2. Copias y pegas (o lo anotas y digitas si no puedes copiarlo) en el buscador de Facebook, y a continuación haces clic en la lupa (no hagas enter porque te puede llevar a una página cualquiera).
  3. Por defecto te aparecerán las publicaciones de tus amigos, ó perfiles recomendados, pero tu debes fijarte en el menú de la izquierda y hacer clic en "Publicaciones públicas"
  4. Allí aparecerán los resultados que coincidan con tu número de torneo, con el PASS conrrespondiente!

Cómo funciona

: Muchos usuarios y páginas de Facebook publican para sus amigos las contraseñas (Passwords) de Freerolls, haciéndo públicas las mismas. A través del buscador, podemos encontrar dichas publicaciones y dar con el resultado deseado. Por lo tanto, este truco solo servirá para cuando alguien haya publicado previamente la contraseña, de lo contrario habrá que continuar buscando.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte