¿Por qué Ricardo Fort no quiere ir al Bailando?

Ricardo Fort fue el centro de los espectáculos chimenteros en la tarde de hoy luego de que se diera a conocer su decisión de no presentarse esta noche en el máximo programa de Canal 13: ShowMatch – Bailando por un Sueño. A partir de allí, Jorge Rial entrevistó a Marcelo Tinelli para preguntarle por la noticia, sin embargo Marcelo recién se enteraba y no pudo sacar muchas conclusiones al respecto, ni tampoco verificarlo (aunque Ricardo Fort no le contestaba al teléfono).

Mientras se espera que Fort se presente en el estudio, podemos analizar algunas posibles razones que lo hayan hecho tomar la decisión:

La principal y con mayor fuerza: Fort está dolido con el canal luego de que el sábado al mediodía se emitiera el video que contradice sus dichos respecto de la amenaza que le hiciera la Mole Moli.

La que se desprende de la primera: Fort se da cuenta que al publicarse el video, el público confirma que es un mentiroso y le toma mayor cariño a la Mole Moli, y por el contrario, más odio al millonario; por lo cual, no quiere exponerse a una humillación o a la vergüenza de dar la cara.

Otra: Ricardo Fort es más vivo de lo que parece, y armó todo el revuelo para sumar mayor rating al personaje que realiza

en el Bailando. Esta noche reaparece, niega todo y dice que como siempre, los medios inventan y se cuelgan de sus tetas :P.

Otra: El enfrentamiento con la Mole Moli pasó a otro nivel, y le ha caído tan mal que necesita de un tiempo para recomponerse.

¿Otra? ¿Qué opinas?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo