Por qué todo deportista debería conocer las bebidas Bolero

Se trata de un producto que se presenta como una alternativa al agua y que que vela por una “hidratación saludable”.

Bebida Bolero

¿Sabías que alrededor del 60% de nuestra composición es agua? Su simpleza no debe engañarnos porque esta bebida es lo que mantiene nuestro cuerpo en equilibrio, nos hidrata y nos aporta los nutrientes que necesitamos para nuestro día a día. Literalmente, sin agua no podríamos vivir. ¿Pero y si no me gusta el agua, qué hago?

Por raro que nos parezca, existen algunas personas bastante reticentes a beber agua porque les disgusta beber alguna cosa que no tenga sabor. Muchas de las personas recurren entonces a zumos o refrescos azucarados, que están muy lejos de ser igual de saludables que el líquido transparente por excelencia, por lo que se presenta ante nosotros un nicho de mercado que afortunadamente ya ha sido cubierto gracias a las bebidas Bolero.

¿Qué son las bebidas Bolero y para qué sirven?

Aunque todo el mundo puede tomar bebidas Bolero, el principal objetivo de esta empresa de origen holandés es ocuparse de la hidratación de aquellas personas que practican deporte y que necesitan el doble de hidratación debido a su actividad física, debido a que durante la sudoración pierden un porcentaje importante de agua.

Si te estás preguntando dónde hacerte con estas bebidas para deportistas, aquí podrás comprar Bolero sabores según tus propios gustos. El valor añadido es que existen más de 60 diferentes gustos de sobres Bolero que se ajustan al paladar de cada usuario, haciendo que se haya convertido en una bebida de referencia para muchos practicantes deportivos. La gran mayoría tienen sabores de frutas (coco, naranja, mango, mandarina, lima, papaya o melón), pero también podrás encontrar opciones tan exóticas como sabor a ron, a panacotta, a menta o a pepino.

Realmente, las bebidas Bolero disponen de una concentración mínima de calorías (menos de 2 kcal. por cada 100 ml.) y de hidratos de carbono, además de estar hechas con ingredientes naturales: Stevia para endulzar y vitamina C para aportar capacidad oxidante al producto. Se trata de una alternativa con la que podrás decirle adiós a los azúcares refinados y a las calorías vacías que solo perjudican tu organismo, sin renunciar a una gran pluralidad de sabores que te harán olvidarte de los refrescos más tradicionales.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo