Por qué una almohada de viaje es el compañero de viaje perfecto
Turismo - - MazcueViajar en un tren, un autobús o un avión no siempre es lo más cómodo, especialmente si está sentado en un asiento económico. Sin embargo, hay varios pasos que se pueden tomar para hacer que la experiencia de viaje sea lo más cómoda posible. Una solución simple para mejorar las condiciones es invertir en una almohada de viaje. Echemos un vistazo a algunos de los beneficios más atractivos:
Apoyar completamente tu cabeza
Muchos pasajeros que viajan en un tren o un avión no pueden sentarse cómodamente en su asiento o incluso llegar al reposacabezas. Además, existe la posibilidad de que el mismo sea bastante abultado o duro. Una almohada de viaje tiene la capacidad de ofrecer una posición cómoda para sentarse que puede imitar su almohada diaria en casa.
Normalmente están hechos de un material como espuma con memoria o fibra de poliéster. El material preferido es la espuma con memoria que es muy efectiva para ajustarse a la forma de su cabeza y cuello. Además, se adapta fácilmente a los cambios en su posición sentada para dar siempre el soporte deseado. La opción de fibra de poliéster es una excelente opción rentable. Además, pueden ser muy ligeros para que viajar sea muy fácil.
Evitar los problemas con el cuello rígido
La almohada de viaje viene en muchas formas y tamaños diferentes. Las almohadas con forma de U son las más efectivas para mantener la cabeza en posición y evitar movimientos laterales. Si el cuello no se mantiene en una posición cómoda mientras duerme, existe el riesgo de sufrir rigidez en el cuello o fatiga después de despertarse. Otra opción es la forma de J, que también puede ayudar a controlar el movimiento de la cabeza. El tipo más básico incluye la forma rectangular estándar, pero esto no da ningún soporte lateral.
Fácil de limpiar y mantener
Es probable que la almohada de viaje acumule suciedad naturalmente en su uso regular. Por esta razón, están hechos para ser muy fáciles de limpiar y lavables. Una limpieza regular ayudará a prolongar la vida útil de la almohada de viaje y eliminará el riesgo de desarrollo de gérmenes. La fibra de poliéster es el material más fácil de limpiar y se puede colocar simplemente en la lavadora.
Ayuda a controlar los episodios de ronquidos
La capacidad de mantener una buena postura para dormir puede prevenir problemas relacionados con los ronquidos y la apnea del sueño. Hay menos probabilidades de roncar porque la vía aérea no está obstruida cuando el cuello se mantiene recto. Esto no solo resultará en un mejor descanso, sino que también minimiza los riesgos de molestar a otros pasajeros en un tren, un autobús o un avión.