Un premio para Mazcue

Mazcue entra a Concursar

Mazcue es un blog creado hace más de 2 años con el fin de brindar el entretenimiento que en principio más me divertía, pero que con el correr del tiempo y con la llegada de miles de usuarios, se convirtió en un blog de «Entretenimiento para Todos«…

Diversidad de temas (Deportes, Dibujos Animados, Novelas, Televisión, Moda, Tecnología, etc.), un trabajo constante que permite actualizar Mazcue varias veces al día y una búsqueda incesante de nuevos temas que te puedan interesar merecen ser correspondidos con un premio.

Es por ello que nos hemos inscripto en 2 concursos, de los más importantes del mundo hispano-hablante, para ver qué resulta de Mazcue gracias a tu ayuda.

El primero de ellos pertenece a Bitacoras.com (un sitio web dedicado a los blogs que hablan un mismo idioma, el español). Recientemente han lanzado los «Premios Bitácoras 2008» donde cada ganador (es por categorías) obtendrá una estatuílla exclusiva acreditativa de los Premios Bitacoras.com 2008, un ordenador ultraportátil de última generación y un lote de productos relacionados con los blogs.

Si crees que Mazcue se merece este premio, puedes votarnos haciendo click en la imagen que aparece aquí debajo

Votar en los Premios Bitacoras.com
Medio Oficial Premios BitacorasDiario Noticias ADN.es

El Segundo concurso pertenece a TheBobs.com (Sitio web perteneciente a Deutsche Welle, la cadena de radio y televisión pública alemana para el exterior.), son los premios internacionales de blogs, podcasts y videoblogs más importantes del mundo. Los premios son concedidos en 11 idiomas diferentes. Y el objetivo principal es extender el alcance de los Blogs por todo el mundo.

Si crees que Mazcue se merece este premio, puedes votarnos haciendo click en la imagen que aparece aquí debajo

THE BOBs

Si tú también tienes un blog, puedes inscribirte de manera gratuita para cada uno de estos Concursos. Mucha suerte!

Gracias a todos, esperemos tener suerte, les anunciaremos las novedades en cuanto las tengamos.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo