Prende y Apaga la Luz, el programa de TN en tu localidad

«Prende y Apaga la Luz» nació casi sin querer gracias a la idea del canal TN – Todo Noticias una noche de madrugada cuando Sergio Lapegue hablaba en soledad y se le ocurrió mirar por la ventana y ver que algunas habitaciones de los edificios vecinos prendían y apagaban la luz de sus habitaciones al ver que aparecían en la señal en vivo del programa.

Con el paso del tiempo, el pasatiempo se volvió una costumbre y fue creciendo su popularidad. Pasado los meses, la producción general del canal decide publicar un especial del «Prende y Apaga» los días viernes de 23:30 a 01:30 horas, recorriendo varios puntos del país con cámaras y enviados especiales que entrevistan a personalidades del interior, muestras sus costumbres y de paso incentivan el turismo interno.

En la noche de hoy, viernes 26 de agosto de 2011, el Prende y Apaga estuvo en una de las plazas más importantes de mi ciudad (Plaza San Martín, de Diamante, Entre Ríos), y allí se congregaron una gran cantidad de diamantinos, con muy buena predisposición para saludar delante de cámara y animarse a ser entrevistados. También se presentó un reconocido grupo de folclore de la ciudad: «Los del Gualeyán», con varias parejas de baile. Se promocionó el Motoencuentro de Diamante 2011, y se vivió un verdadera fiesta. Próximamente los videos.

El programa continúa recorriendo distintas ciudades del país, comentanos cómo se vive o lo viviste en tu localidad.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo