Preparan un juego de Los Beatles

A estas alturas se podría decir que un juego de los Beatles ya debería ir por su décima versión, pero según el «Financial Times» los representantes estan negociando con un par de compañías para hacer realidad este proyecto. Nada mas y nada menos que MTV Games (era de suponerse) y la tan aclamada compañía Activision fueron las fichadas por los representantes de los Beatles, dichas empresas son responsables de éxitos como Guitar Hero.

Juegos de los Beatles

Apple Corps es uno de los intermediarios que deberá dar el «Si» a este proyecto ya que es la compañía encargada de moverse en el ámbito monetario de la banda. También deberán aprobarlo la gente de EMI que son los encargados de las grabaciones de estos británicos de renombre, aunque solo quedan dos Paul McCartney y Ringo Starr, sera una total delicia tener un Beatle game con las mejores canciones y quien sabe, alguna que otra rareza.

Un punto a favor es que estan ablandando un poco el brazo porque La compañía ya permitió que los temas de los Beatles fueran usados en un espectáculo de Las Vegas para el conocido Cirque du Soleil. A esperar un tiempo para que salga esta joya que seguro sera récord de ventas en todo el mundo porque no solo será comprada por Gamers, creo que todo fanático se hace del merchandising existente.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo