Presentación estilo avatar y Caño de Denise Dumas

Abriendo la última noche de caño de esta semana en el Bailando 2011, se presentó la conductora de «Este es el Show» Denise Dumas y su partener Alejandro Gallegos.

Después de tres horas de maquillaje y vestuario, los bailarines ingresaron a la pista lookeados como los personajes de Avatar. Realmente increíble la producción de estos personajes que estuvo a cargo de varios maquilladores. Antes de comenzar con su baile, la bailarina le insinuó al conductor del programa que en su oficina, ubicada en el cuarto piso, tenía un jacuzzi.

Muchas personas hablan sobre la famosa oficina ubicada en el cuarto piso, ya que al parecer, no cualquiera puede ingresar en ella. Pero esta vez, Tinelli quizo demostrar que la conductora estaba equivocada, y se animó a mostrar su famosa oficina.

Durante 10 minutos, Denise y Marcelo, recorrieron y mostraron a todo el público las instalaciones de Ideas del Sur y corroboraron que el jacuzzi que nombraba la bailarina no existía.

Con respecto al baile, la pareja no pudo mostrar una gran performance, debido a que Denise sufre de pánico a la altura y no logró subirse al caño. Sólo lo hizo para iniciar la coreografía, y con la ayuda de una escalera.

Momento muy gracioso que el conductor del programa utilizó para burlarse un poco más de la bailarina. La pareja presentó una coreografía «agresiva», con muchos pasos fuera del elemento principal que es el caño y con pocos trucos y acrobacias.

Si bien, a la mayoría del jurado no le gustó lo que esta pareja mostró, valoraron la fuerza de voluntad de la conductora por intentar subirse al caño, y no le colecoron notas tan bajas.

A la espera del voto secreto a cargo de Flavio Mendoza, los bailarines mantienen la esperanza de poder zafar de la sentencia.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 6
  • Flavio Mendoza: ?
  • Laura Fidalgo: 8
  • Aníbal Pachano: 6
  • Marcelo Polino: 7
  • Puntaje total: 27

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo