Prey, rastrea y encuentra tu portátil, PC o Celular

Prey, rastrea y encuentra tu portatil

Si tienen una portátil o u celular con Android, seguramente alguna vez te has preguntado qué harías si te lo roban o lo pierdes, cómo dar con su ubicación, cómo saber donde está, cómo atrapar a su ladrón. Todas estas preguntas pueden ser respondidas a través de un fantástico servicio brindado de forma gratuita por Prey, un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu PC, notebook, laptop o celular si algún día te lo roban.

Corre en Mac, Linux, Windows y también en celulares con sistema «Android» (Google), y no sólo es de Código Abierto sino además completamente gratuito.

El programa te enviará automáticamente y de forma oculta el estátus general del PC, un listado de los programas en ejecución y las conexiones activas, información detallada de red y conexión wifi, un pantallazo del escritorio y en caso de que el laptop tenga una cámara webcam, una foto del ladrón.

La única forma en que el ladrón evitaría ser localizado, ocurriría si éste formatea el disco de tu portatil, sin embargo, en la mayoría de los casos, quien tenga una portátil robada, investigará los archivos de la misma en busca de imágenes, videos e información personal antes de borrar su contenido, por lo que tus chances de recibir su localización y datos es muy alta.

Yo ya lo instalé, y aunque no espero perder mi notebook ni que me la roben, tengo una norma de seguridad más 😉

Para descarga el programa y más información, visita la web oficial de Prey: PreyProject

Interesante, no?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo