Primer banner 125×125 vendido!

Publicidad 125x125 Mazcue

Hemos vendido nuestro primer banner publicitario en forma directa (sin empresas intermediarias). El beneficiario de tal espacio es un colega quien tiene varios proyectos, y que en ésta ocasión decidió publicitar uno de ellos en nuestro sidebar, con un banner de 125×125 (pixeles). El mismo estará visible en todo el blog: saldrá en la home, categorías, tags, páginas y post!

Esperemos le sea de gran utilidad, y que consiga óptimos resultados!

Al finalizar el periodo de publicidad por el que fue contratado, publicaremos algunos datos como lo son: cantidad de clicks recibidos, impresiones realizadas, ctr, y algún otro dato más.

Si decides publicitar en Mazcue como ya lo ha hecho el dueño de Gigadescargas.com (y esperemos lo siga haciendo en el futuro 😛 ) solo debes ir a la sección Publicite, y ponerse en contacto con nosotros. Los valores son fijos por 30 días, sin importar la cantidad de visitas / paginas visitas, y a precios muy económicos.

Además de los banners de 125×125 pixeles, contamos con los espacios para implementar los banners de tamaños tradicionales, como lo son: 468×60 (en el header, al lado del título del blog; o entre los posts), 120×600 (en el sidebar), 250×250, 300×250 y 336×280 (entre los posts o en el sidebar)

Saludos, y Gracias!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo