Primer etapa – Recorrido ruta – Dakar 2010

Dakar 2010

Hoy da comienzo una nueva década, y nada mejor para el deporte extremo que comenzar con la largada simbólica del Dakar 2010 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Lugar donde cada participante subirá a su vehículo para dar comienzo a un recorrido extenso, riesgoso y muy difícil a través del territorio Argentino y Chileno.

La primer edición del Dakar en sudamérica fue todo un éxito, y la segunda está en camino de superarla, por lo cual millones de aficionados al deporte, los motores, la aventura y toda la magia que rodea al Dakar, estarán atentos a su recorrido, la ruta, el paso de los competidores y la evolución día a día de esta emocionante carrera de rally.

En Mazcue vamos a brindarte la información detallada de etapa a medida que pasen los días, con una anticipación de 24 a 48 horas para que puedas encontrar el lugar adecuado y permitido por la organización, donde podrás ver de cerca el paso de cuatriciclos, motos, camiones y autos, y además alentar s tus preferidos.

La largada simbólica del 1 de Enero se realizará al Sur del Obelisco, Avenida del 9 de Julio. El público podrá ver a los participantes y sus vehículos a partir de las 15 horas hasta las 21.

Puedes descargar el mapa desde aquí.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo