Primer programa de Televisión Abierta 2013, ja!

¿Te acordas de Televisión Abierta? El programa que se emitía allá por los 90, ha vuelto en la pantalla de América! Estrenando el primer programa este domingo 21 de abril al mediodía, vuelve a repetir el mismo formato del anterior: gente sin vergüenza que quiere mostrarse en televisión, la mayoría de ellos para dar algo de lástima y vergüenza ajena, y otros para demostrar algo de talento desconocido, buscar trabajo, vender un auto o cualquier cosa, etc.

La idea de Televisión Abierta, es que los interesados en salir al aire pidan una cámara a domicilio (por ahora, en Buenos Aires) y cuenten qué quieren hacer delante de ella. Pueden hacer cualquier cosa, pero solo se elegirán las más atractivas para el programa, generalmente las más graciosas, desopilantes y vergonyzosas.

En el primer programa hubo muchos bailarines, algunos cantantes, un interesado en vender su Corsa Classic, un par de modelos desfilando, un flaco que le propuso casamiento a su novia de 6 meses, y hasta un chico que quería demostrar cuánto sabe. De todos, el más graciosos para mi, fue el que se vistió de vaquero y en medio del baile pisó a uno de sus perritos! Jaja, es sorprendente cómo la gente se quema por 30 segundos de ¿fama?.

Otras secciones son los Top 3 y la heladera. 😛

La principal curiosidad tuvo que ver con la ex novia de Ale Sergi, el cantante de Miranda, que pidió una cámara para filmarse mientras bailaba una de sus canciones. ¿mensaje para Ale o para Andrea Rincón?

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo