Prison Break – Sinopsis cuarta temporada

Prison break 4

Al fin llegamos al final de este repaso de Prison Break, hoy explicaremos la 4ª temporada en la cual lograremos saber algo más de la Compañía.

Después de planear la fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Scofield y Lincoln están decididos a buscar justicia contra La Compañía, un oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama: Sara Tancredi.

Durante su búsqueda de venganza, se produce un suceso inesperado en la vida de Michael al saber que Sara todavía está viva. A partir de este momento pretenden provocar la destrucción de La Compañía, pero esta no será una tarea fácil, por lo que tendrán que reclutar a un grupo de aliados (Sucre, Bellick, Mahone, Sara?) y todos estarán bajo el mando de un agente de gobierno: Donald Self, que les promete la liberación de sus cargos si ayudan al estado en una misión.

La misión consiste en copiar los datos de las 6 tarjetas que tienen los dirigentes de La Compañía, para reunir esos datos y descubrir Scylla (el libro de operaciones de la Compañía) y así tener pruebas para detener a La Compañía por sus fechorías.

Esta temporada está actualmente en emisión los lunes en la Fox, así que no se la pierdan porque no tiene desperdicio, espero que hayan disfrutado de este resumen de las cuatro temporadas; ¡viva Prison Break!

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo