Prison Break – Sinopsis Primer Temporada

Prison Break

Recientemente (septiembre 2008) se ha estrenado la Cuarta temporada de Prison Break, de la que llevan 9 capítulos de los 22 que se tienen que emitir.

Pero hoy no vamos a hablar de la 4ª temporada, sino que mejor vamos ha hacer un repaso en tres post de lo que ha dado de sí esta magnífica serie que nos tiene atrapados, de esta forma le damos la oportunidad a quienes no conocen su historia la posibilidad de engancharse con la serie…

Sinopsis de la Primer Temporada:

Todo comenzó cuando se le acusa a Lincoln Burrows de asesinar al hermano de la vicepresidenta, un crimen que él jura no haber cometido. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría de Fox River, (lugar donde transcurre toda la temporada) para cumplir su condena hasta el día de su ejecución.

Michael Scofield, está convencido de la inocencia de su hermano, y al ser él quien diseñó la prisión (es arquitecto), elabora un plan de escape para liberar a su hermano antes de su ejecución; pero hay un pequeño problema, para ayudar a su hermano debe ingresar a la prisión, por lo que simula un robo a un banco a mano armada.

Una vez dentro de Fox River, debe llevar a cabo su magnífico plan de escape, pensado y estudiado al detalle, tanto que incluso antes de ingresar se tatúa los planos de la cárcel y varias claves en su cuerpo para recordar los pasos a seguir; también debe hacer alianzas con otros prisioneros y procurar no tener muchos enemigos (cosa que no le sale muy bien), además de superar imprevistos de última hora.

Fuera de la cárcel, una abogada hace todo lo posible para desenmascarar a los culpables de la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes de una organización conocida como La Compañía, harán lo posible para impedírselo.

La serie es magnífica por sus situaciones de pura intriga y suspenso, también por la imaginación del director, ya que el plan para escapar, aunque prácticamente imposible, está perfectamente elaborado; y nos da 22 capítulos, de puro entretenimiento.

Veamos un vídeo que resume muy bien la 1ª temporada, espero que lo disfruten; Seguiremos muy pronto con la 2ª temporada.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo