Prison Break – Sinopsis tercer temporada

Prison break 3

Seguimos con la tercer temporada, esta se puede considerar como la más violenta de las 4 y la causa es la siguiente:

A Lincoln Burrows se le retiran los cargos de asesinato, pero sin embargo Scofield es encarcelado en Sona, una diabólica y mortal prisión de alta seguridad Panameña en la cual un motín obligó a los guardias a vigiarla desde el exterior y dejar a los presos al cargo de sus propias vidas en su interior; Además La Compañía secuestra a L. J. (hijo de Burrows) y Sara (novia de Scofield).

A partir de este momento; Lincoln encuentra una solución para rescatar a su hermano de la prisión y a su vez recuperar a los secuestrados mediante un acuerdo con la Compañía el cual consiste en que Michael debe encontrar a Whistler, un misterioso recluso escondido en las alcantarillas de la prisión, que deberá huir de prisión junto con él.

Aparte de Scofield, también son encarcelados: Mahone y T-Bag (hablamos de ellos en el anterior post) quienes lucharán para salir de Sona junto con Michael.

Scofield consigue hacer un ??pacto? con Lechero (líder de los presos de la prisión debido a la ausencia de guardias) para que este le brinde los medios necesarios para realizar un plan de fuga…

Aquí les dejo el vídeo de esta 3ª temporada:

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo