Problemas con el Messenger

msn

Uno de los servicios más usados de mensajería instantánea tuvo problemas durante la última semana dejando a los usuarios de todo el mundo sin posibilidad de conectarse y dialogar vía Chat. Desde las 7 de esta mañana hay problemas para conectarse y ayer el horario fue desde las 12 a las 13 del mediodia.

De acuerdo con las explicaciones citadas por los técnicos en la web central de Messenger (msn.com) las causas se relacionan a unos problemas técnicos que desconfiguran las opcionnes y los archivos de los usuarios y sus contactos. Por lo que más de uno tuvo problemas para conectarse, o una vez que lo pudo hacer, se encontró con que no tenía contactos.

También hubo problemas para ingresar a observar los espacios de otras personas. Y se notó una gran lentitud en todas las operaciones. Ya desde las 11 de esta mañana la conexión se normalizó. Pero todo indica que es un problema que va a durar por lo menos unas semanas más.

Esta no es la primera vez en el año que el Messenger tiene estos problemas. Aún no se sabe si se debe a la cantidad de usuarios o a simples problemas de configuración. Lo cierto es que los técnicos no han podido arreglarlo todavía.

5
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



5
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo