Propuesta de casamiento 2.0

Propuesta de casamiento google views

Las posibilidades de lo 2.0 no tiene límites. Sin dudas, es una nueva concepción del manejo de la tecnología y de la interacción que existe entre Internet como medio y los usuarios. Esta vez una propuesta de casamiento fue la razón para utilizar una herramienta tan 2.0 como las que ofrece Google.

Michael Weiss, un aventurado empleado de la compañía Google le pidió matrimonio de una forma muy 2.0 a una tal Leslie por medio del sistema de Google Stret Views. Por lo que millones de personas han visto la propuesta tanto por medio de Google como en el blog de este señor.

Con un cartel bastante grande, que decía«Proposal 2.0: Marry me Leslie!!», en castellano «Propuesta 2.0: Cásate conmigo Leslie!!», este hombre seguramente sorprendió a su prometida que al enterarse de la noticia se contactó con él para responder que «si».

Como se puede ver en este sitio, Weiss hizo de esta propuesta toda una cosa pública, ya que creó un blog específico sobre la propuesta de casamiento, donde cuenta las razones, y la respuesta que obtuvo.

En la imagen también se pueden ver a sus compañeros de trabajo acompañándolo con otros carteles. Sin dudas, una propuesta de casamiento muy novedosa y como siempre, Google de por medio.

También se pueden ver algunas proposiciones de casamiento 2.0 en Youtube.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo