PSP-3000, la nueva consola de Sony

PSP-3000

Sony anuncio que en octubre lanzara al mercado su nueva consola PSP-3000, la cual vendrá con un micrófono integrado ya que muchos usuarios lo exigían.

Según informo Sony, la nueva PSP tendrá un diseño parecido al de la actual PSP, sus características también son parecidas la gran diferencia se encuentra en la calidad de la imagen, la cual ha mejorado gracias a su nueva pantalla de LCD la cual puede mostrar colores más vivos.

La nueva PSP tiene una pantalla de 4,3 pulgadas la cual cuenta con tecnología antirreflejo, pero esa no es la única novedad de esta nueva PSP, ya que también cuenta con el programa Skype instalado para que podamos convertir nuestra PSP-3000 en un teléfono con el cual podremos hacer llamadas gratis a través de Internet.

Por ahora eso es todo lo que los chicos de Sony han anunciado, aunque corren rumores que dicen que en la nueva PSP pueden salir juegos controlados por la voz usando VoIP de la misma manera que hace la Nintendo DS.

Solo nos queda esperar hasta el 15 de Octubre para que la PSP-3000 salga a la venta y así poder tenerla en nuestras propias manos a un precio de US$294.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo