Mazcue

Publicadas las calles en Google Maps

Autor: Mazcue

Compartir

Hace apenas 10 minutos, Google cumplió con su palabra al publicar todas las calles de la Argentina en su servicio de mapasmaps.google.com, mientras que todavía se espera el servicio en Google Earth, el programa que brinda un acceso similar, aunque con mayores herramientas y una visión global.

De esta manera, Argentina se une al resto de los países que muestran el sentido y nombre de sus calles (Brasil lo había implementado hace tiempo) y seguramente surgirán nuevos y útiles servicios a partir de éste.

El mundo está en constante cambio, aún recuerdo cuando hojeaba las páginas de la Guía local para ubicarme en la ciudad, o cuando mi padre desplegaba esos enormes mapas sobre la mesa, o cuando debíamos detenernos al costado de la ruta para encontrar el lugar al que queríamos llegar, en medio de un tremendo enredo de calles y diagonales.

Hoy simplemente, podemos ingresar a Google Maps o Microsoft Maps desde un celular, notebook o cualquier dispositivo con acceso a la Internet para ubicarnos en cuestión de segundos y disponer de tantos datos como deseemos.

Si es así, que viva la tecnología!

Ver mapa más grande

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte