¿Publican las fotos íntimas de Scarlett Johansson?

Scarlett Johansson

Al parecer, en Marzo de este año, Scarlett Johansson, una de las mujeres más lindas de Hollywood, perdió su celular, el cual supuestamente contenía fotos de la actriz, que habían sido tomadas por ella misma como autoretrato, pero que dejaban ver partes de su cuerpo.

Hoy salen publicadas las fotos en un sitio y se desata la discusión sobre su veracidad, dado que las mismas pueden haber sido modificadas por un programa del estilo photoshop, sin embargo, hay quienes ya analizan las fotos y hablan de muchas características en el cuerpo de Scarlett que son idénticas a las reales, por ejemplo en la posición del hombro de una de las fotos, donde se la observa en un primer plano y reflejada en un espejo.

Este problema ya ha sucedido con muchas otras famosas, donde posiblemente el caso de Pamela Anderson en la década de los 90 haya sido el precursor y más importante. En Argentina, se ha vuelto casi una moda, cada mes se publican videos y fotos que comprometen a alguna famosa.

Todo ello tendría solución si se utilizaran servicios como «Audio Manager» en android, para ocultar y resguardar bajo un password datos, fotos y videos de orden personal.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo