Puente de 3,5 metros de altura causa decenas de accidentes [Video]

http://www.youtube.com/watch?v=20MCxSFgrnc

¿Sabías que existe un puente en Carolina del Norte de solo 3,5 metros de altura que ha provocado decenas de accidentes de la misma forma, y que una persona los ha grabado a casi todos desde dos ángulos distintos? En Durham, Estados Unidos, existe un puente por el que pasa un tren cuya base tiene una altura exacta de 11 pies y 8 pulgadas, demasiado baja para la mayoría de los camiones y vehículos de transporte, y pese a que existen varias señales de advertencia, muchos de los conductores las ignoran, desafiando las leyes de la física para obtener siempre el mismo resultado: un accidente de tránsito.

El video puede resultar atractivo y considerarse un blooper, y demuestra cuán tercos somos los seres humanos en determinadas oportunidades. Si sabemos que no pasamos por debajo, entonces por qué intentarlo.

Curiosamente, y ante semejante cantidad de accidentes, la empresa u organismo vial de Durham ha optado por colocar una biga de metal delante de la estructura del puente, para protegerle ante choques como los que vemos en el video. ¿no sería razonable invertir unos dólares para subir 50 centímetros el puente? Parece que no.

Copyright Jürgen Henn – 11foot8.com

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Puente de 3,5 metros de altura causa decenas de accidentes [Video]

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña