Puesta de Sol de hoy, atardeceres a través de Twitter

Pocos disfrutamos del amanecer, somo más bien una especie que disfruta de los atardeceres, la puesta de sol es única cada día, diferente desde el ángulo, punto de vista y lugar en que nos encontremos, para algunos es sinónimo de melancolía, para otros el amor expresado sobre el horizontes, el comienzo de una noche, el fin del día. Sea como sea, la puesta de sol es para mí uno de los momentos más lindos de las 24 horas que tiene el día, y disfruto de ella cada vez que puedo. Y así como yo, miles de millones de personas en todas partes del mundo.

Las redes sociales nos permiten mantenernos en contacto sin importar la distancia, y para el caso en particular de Twitter, informarnos en 140 caracteres y a tiempo real de las noticias, novedades y en esta caso en particular, de la puesta de sol, el atardecer (o como le llames: crepúsculo, ocaso, anochecer, anochecida, tarde) llega a nuestas pupilas a través de un simple tweet, de una persona que en un punto distante, ha tomado el momento exacto en que el sol se confunde con el horizonte, las nubes toman un color rojizo y da paso a esta publicación. 😉

Fotos de Atardeceres, Publicadas en Twitter

Atardeceres a través de Twitter, nuestra simple idea para contemplar los atardeceres sin importar el lugar, y en tiempo real, porque siempre y a cada segundo ocurre uno nuevo!

Atardecer vía Twitter:


Si quieres que aparezca tu foto aquí, solo tienes que twittearla con la palabra «Atardecer». También puedes seguirnos!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo