Mazcue

Puntaje ideal para Hernán Piquín y Noelia Pompa en el Caño

Autor: Mazcue

Compartir

Siguiendo con la ronda de Caños, la primera pareja de la noche encargada de abrir la gala, fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Un gran desafío para esta pareja, en especial para Noelia, quien contó en diferentes programas de televisión, que sentía mucho miedo por la altura, y más que nada porque no sabía si su fuerza era suficiente como para poder trepar el caño. Sin embargo, la GRAN Noelia, le puso el pecho a la situación y como siempre demostró que nada la frena, y que a pesar de su tamaño, es capaz de hacer todo lo que Chipi, la coach de la pareja, le propone.

Increíble coreografía

presentaron los bailarines y como regalo se llevaron el puntaje ideal del certamen. Hernán Piquín demostró una vez más su excelente técnica y profesionalismo y junto a su partener logró emocionar a todo el público presente.

De pie, y sin dejar de aplaudir, la tribuna y los jueces ovacionaron a los bailarines, quienes siguen demostrando porqué son los favoritos de este Bailando 2011. Muy felices y emocionados, Hernán y Noelia se retiraron de la pista pensando ya en su próximo ritmo, porque esta vez... es seguro que no van a la sentencia!

Puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 10
  • Flavio Mendoza: ?
  • Reina Reech: 10
  • Aníbal Pachano: 10
  • Marcelo Polino: 10
  • Total: 40 (puntaje ideal)

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte