¿Qué ciudades visitar en Panamá y por qué?

Si uno quiere viajar a Panamá hay determinados lugares que no se puede perder. Por supuesto que la capital del país es una parada obligada porque Panamá City ofrece todas las novedades de una ciudad moderna, con luces y edificios de todas las formas y tamaño, pero también tiene la parte colonial lo cual la convierte en una ciudad ideal para el turista que busca ciudad y cultura.

Pero en un mismo viaje se pueden combinar varios destinos, por lo que les recomiendo viajar hasta Bocas del Toro. La ciudad de Panamá queda en la costa Pacífica y Bocas en el Atlántico, entonces usted en un mismo viaje y en un mismo país puede conocer los dos océanos y disfrutar de distintos paisajes.

Bocas del Toro es una ciudad pequeña que no tiene ni muchas luces, ni edificios altos y eso también es lo interesante. En colectivo se demoran alrededor de 10 horas, pero uno puede viajar a la noche y no perder un día. El pasaje cuesta $22 dólares y acuérdese de llevar mucho abrigo para el colectivo porque uno se congela ahí arriba.

En Bocas del Toro puede quedarse cinco días e ir recorriendo las islas del archipiélago con tranquilidad.

Estas dos paradas son las más famosas en Panamá y las que todos los turistas hacen y recomiendan. Si usted tiene solo 10 o 15 días esta es una buena opción para su viaje.

Mapa turístico Panamá

Pero acuérdese que si tiene más días puede hacerse una escapada hacia Costa Rica porque Bocas del Toro queda muy cerca de la frontera, por lo que es un lugar buenísimo como puente entre un país y otro.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo