Qué forro el Chicle! – Comercial

Qué forro el Chicle!

Skin, una de las tantas marcas de preservativos que podemos encontrar en el mercado Argentino y de gran parte del mundo lanzó un comercial que tiene como objetivo presentar su producto de la mano de la creatividad y el humor. Para ello se contrató a una agencia de publicidad que produzca el comercial, y el resultado fue muy bueno…

Una pareja de jóvenes están a punto de experimentar su primera vez (su debut sexual), entre muchos besos y provocativas corridas de la colegiala, el chico se lanza sobre ella en un sofá y le sugiere animarse a dar un paso mas en la relación; ella está indecisa, pero él le muestra que ya está preparado y que tiene un preservativo en su bolsillo (estaba loco de las ganas de ponerla :P); ella parece aceptar dado que estaban solos en casa; sin embargo, en un segundo se abre la puerta y aparecen papá y mamá, y el viejo está como loco al ver la escena en la que su nena puede perder la virginidad. Hace la preguntas obvias: ¿qué están haciendo?, y vos, ¿qué tenes ahí?.

Ante la sorpresa, el flaco intenta zafar del difícil momento, haciendo pasar al forro por un chicle (que hasta hace globito!), jaja, mira el video:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo