¿Cual será el futuro de los Mineros chilenos luego de ser rescatados?

Nadie en el mundo querría pasar el sufrimiento que han experimentado los Mineros de la Mina San José (Copiapó, Chile); quedar atrapados debajo de cientos de miles de toneladas de rocas, tierra y minerales por más de 60 días ha sido sin dudas la experiencia más traumática de sus vidas, y posiblemente muchos de ellos tendrán secuelas para siempre.

El espectacular rescate con vida de todos los mineros atrapados está a pocas horas de suceder, y allí estarán puestas las miradas de todo el mundo cuando el primer sobreviviente aparezca sobre la superficie de la Mina; será el punto de inflexión para ellos y sus familias luego de tantas horas de aislamiento y sobrevivencia.

El futuro de los 33 mineros será muy distinto, y posiblemente solo regresen a una mina para filmar una película o realizar un documental.

Por lo pronto, los mineros ya han obtenido donaciones de dinero y promesas para llevarlos a distintas ciudades del mundo a dar conferencias. Sin embargo también se habla de películas, documentales, libros, y una serie de proyectos que cambiarán radicalmente su estilo de vida.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo