Qué Noche Bariloche! – Capusotto & Alberti

Ayer fuimos a ver la obra de Diego Capusotto y Fabio Alberti en el Teatro 1ro de Mayo de la ciudad de Santa Fe: «Qué Noche Bariloche!» y la pasamos genial.

que noche bariloche

Con la sala llena, comenzamos a reír desde el momento en que una voz femenina solicitaba no sacar fotos con flash, ni filmar el espectáculo y apagar el celular o de lo contrario metérselo bien en el ojete!. Segundos más tarde aparecía Fabio Alberti disfrazado de Teletubbie contando un par de chistes como para romper el hielo… Luego le siguió la actuación estelar de Diego Capusotto con su interpretación de El Rockero y una disparatada canción.

En medio de cada scketch, aparecían divertidos videos mostrando algún tipo de historia que daba el pie al siguiente musical o monólogo. Así pudimos ver a Irma Jusid, Boluda Total, El Hombre Bobo, y El Padre de Todo x 2 Pesos; además de un par de nuevos personajes como 2 Locos en una parodia de Harry Potter, una de Romanos (La concha de tu hermana) y un final al estilo Cherutti con 2 preciosas Vedettes :P.

En fin, un espectáculo digno de ver y muy recomendado para quienes veían Todo x 2 Pesos o quieran reír con el Humor de 2 Genios de la actuación.

Les dejo un par de Fotos obtenidas de Qué Noche Bariloche!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo