¿Qué pantalón me queda mejor?

Indudablemente, el pantalón es una prenda básica. Todas tenemos, todas usamos y a todas nos gustan. Todas nos sentimos cómoda en ellos. Son versátiles dado que podemos usarlos para ocasiones formales, como una entrevista de trabajo, o para informales, como una salida entre amigos.

Pantalones Chupines

Lo más importante es el corte. Puede ocurrir que el pantalón te calce bien pero el corte no sea el que mejor te favorezca. Por eso debes tener en cuenta tus particulares atributos, para sacarles provecho y verte fantástica.

  • Si tienes piernas o caderas anchas, debes usar preferentemente pantalones rectos o que se ensanchen levemente en la botamanga. Así lograrás compensarás las medidas de tu figura. Evita el chupín así como también aquellos de tiro alto, ya que acentúan las proporciones.
  • Si tienes el torso corto, puedes lograr un efecto de alargamiento al vestir pantalones tiro bajo, dando una ilusión de que tus caderas están más abajo.
  • Si tus piernas son delgadas, el pantalón chupín es ideal para acentuar tu figura. Si tienes gran estatura, el tiro alto, que está super IN, te quedará muy bien. Si eres más petisa, ten cuidado con el largo del pantalón, que no se amontone en tus tobillos, dado que te restará altura.
  • Si eres delgada y con pocas curvas, la mejor opción para ti son los pantalones a la cadera o tiro medio. También los pantalones con bolsillos, pinzas o pliegues, que te agregarán volumen.

¡Encuentra el pantalón que mejor se adapte a tu silueta!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo