¿Quién visita tu perfil de Facebook? Imposible de conocer

Tal cual ha ocurrido con otras redes sociales e incluso servicios de chat como MSN Messenger, los usuarios de Facebook quieren saber quién o quienes han visitado sus perfiles en el pasado, ya sea se trate de compañeros, amigos, novias/os, ex parejas, etc. solo por curiosidad o porque desean tener dicha información sobre sus perfiles.

Para ello recurren a cuanta mentira encuentren publicada en los perfiles de sus amigos al respecto, instalando o brindando permisos a servicios, páginas web y hasta programas desconocidos que muchas veces solo persiguen generar SPAM, pero que en algunas ocasiones pueden significar un riego mayor, tomando datos privados de nuestras cuentas, accediendo a información personal e incluso propagando e instalando virus sin que lo sepamos.

De momento, no existe ningún servicio eficaz a la hora de saber – conocer quién ha visitado nuestro perfil, visto nuestras fotos o videos; y solo se puede acceder a restringir dichos permisos a través de las opciones de privacidad de Facebook.

Deben prestar mucha atención a los mensajes falsos que se distribuyen en la web y el propio facebook, dado que es muy fácil caer en la tentación, y «por probar» un servicio, poner en riesgo la cuenta y toda la valiosa información que se encuentra en la misma.

Este video de la CNN, es uno de los tantos ejemplos que puedes encontrar sobre las mentiras de Cómo saber quien visita tu perfil en Facebook.

Hasta tanto no se trate del propio Facebook quien permita esta posibilidad, aconsejamos dejar de preguntarse por quienes nos visitan y en todo caso, ajustar la privacidad (y seguridad) de las cuentas en la red social.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo