Quieren fichar a Neymar en el Barcelona FC

Cada día que pasa los rumores son mas grandes y posibles, Neymar (Neymar da Silva Santos Júnior) el espectacular delantero del Santos de Brasil es pretendido por el Barcelona FC, el club del mejor jugador del mundo, Lionel Messi; donde los dirigentes quieren reunir a la soñada dupla argentino – brasilera (quizás tan importante como la de Ronaldinho – Messi que conocimos en los principios de la pulga).

Neymar Messi

Y pese a que el propio Neymar se ha encargado de negar los rumores, y hasta parecen molestarle: “Es cierto que tienen un porcentaje de mis derechos, pero no deciden mi carrera. Los que pueden hablar sobre mi futuro somos solamente mi padre y yo” – refiriéndose al grupo inversor dueño de un porcentaje de su pase – hace apenas unas horas varios medios deportivos de España dicen que el Barca ha pagado 10 millones de euros por el jugador:

Según la cadena de radio ‘Rac 1’ y el diario ‘Sport’, el club azulgrana podría haber realizado ya un primer pago por el brasileño de 10 millones de euros. Además, ‘Rac 1’ asegura también que el futbolista ha pasado ya un examen médico con el Barça. Neymar es la gran esperanza brasileña de cara a los próximos años. Su futuro se ha vinculado con los grandes clubes europeos, en especial con Madrid y Barcelona, aunque parece que es el equipo azulgrana quien toma más fuerza para hacerse con sus servicios.

Y hasta se habla de una primer prueba que confirma el compromiso entre el club presidido por Sandro Rosell y el Santos, específicamente en la página número 178 de la Memoria Anual del FC Barcelona 2011-12, que se hizo pública a los socios compromisarios en la Asamblea General y publicada en la web del FC Barcelona.

“A 30 de junio de 2012, el club tiene compromisos firmes de compra a largo plazo por importe de 40.000 miles de euros. En relación con este compromiso, el club ha pagado durante este ejercicio 10.000 miles de euros, que han sido registrados en el capítulo de anticipos del ‘Inmovilizado intangible deportivo’ a 30 de junio de 2012”.

De concretarse, sería además del pase del año, el inicio de la mejor dupla delantera del fútbol mundial en la actualidad. Imagínate si estos dos crack se llevan bien y comienzan a jugar como lo hacen Iniesta y Messi en la actualidad! ¿Quién los para?

Por mi parte, me encantaría ver a Messi – Neymar jugando juntos, por el bien del fútbol mundial y el espectáculo deportivo, ojalá se nos dé!

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo