¿Te quieres conprar un pendrive?

Pendrive

Si lo que estás buscando es un pendrive USB te cuento de dos nuevos modelos que están a la venta en el mercado norteamericano y que se destacan por presentar grandes beneficios. Uno tiene además de capacidad de almacenamiento, radio FM de sintonización mundial, y el otro dispone de 32 GB de memoria.

El nuevo lápiz USB de la compañía Aluratek acaba de lanzar al mercado su más reciente pendrive que además de poseer memoria interna permite al usuario conectarse a la sintonía radial a través de Internet. Su nombre es AIRJ01F y posibilita la conexión con un total de 13000 estaciones de radio en todo el mundo a través de la red.

¿Cómo funciona? En su interior incorpora el reproductor Aluratek Internet Media Player, y para acceder al servicio de radio no tendremos que pagar absolutamente nada, al ser gratuito. Tiene una conexión Plug&Play compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 2000. ¿Cuánto vale? 39,99 dólares.

Por su parte Kingston puso a la venta un pendrive de 32 GB llamado DT150. Si bien existen dispositivos de almacenamiento con hasta 64 GB, los Kingston son realmente muy buenos. Su tamaño es de 77,9?22?12,05 mm, y tiene una alta compatibilidad con Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 (SP4), Mac OS X y Linux. ¿Cuánto cuesta? Se cree que unos 80 dólares. Su diseño es sumamente atractivo, y como podrán ver en la imagen se ofrece en color naranja.

Pendrive Kingston

Via: Tecnyo

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo