Quilmes Rock 2009 – Buenos Aires

Quilmes Rock 2009

La fiesta del Quilmes Rock 2009 comienza a generar mucha espectativa y furor entre quienes gustan del rock, el reggae, la electrónica y otros estilos musicales, dado que para la edición 2009 se han confirmado grandes bandas como: RADIOHEAD, KISS, IRONMAIDEN, KRAFTWERK y LOS PIOJOS…

El lugar elegido por la organización es el Club Ciudad de Buenos Aires (Av. Libertador 7501 y Crisólogo Larralde, Capital Federal.) para los espectáculos de RadioHead y Kraftwerk.

Mientras que para IronMaiden, Kiss y Los Piojos el lugar será el Estadio Monumental de River Plate.

Así las cosas, estos son los días y precios de cada show:

  • 24 de Marzo de 2009: RadioHead y KraftWerk (Banda invitada: La Portuaria) – 260 pesos por Ticketek.
  • 28 de Marzo de 2009: IronMaiden (Bandas invitadas: Sepultura, Lauren Harris Band, Horcas y O’ Connor) – Ver precios (casi todo agotado).
  • 4 de Abril de 2009: Los Piojos (Bandas invitadas: Divididos, Los Cafres, Kapanga y Fidel) – Ver precios.
  • 5 de Abril de 2009: KISS (Bandas invitadas: Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Molotov y Masacre) – Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de Febrero.

RADIOHEAD

La banda inglesa más esperada por el público argentino llega finalmente a nuestro país para presentar su último álbum ??In Rainbows? y los mejores temas de toda su carrera.

KRAFTWERK

El grupo de vanguardia de la electrónica, será la banda que anticipará a Radiohead la misma noche.

LOS PIOJOS

El grupo de Palomar presentará su último disco ??Civilización? y los grandes exitos piojosos de siempre.

IRON MAIDEN

La legendaria y aclamada banda de heavy metal presentará un show increíble con todos los efectos explosivos y una diferente selección de canciones en el marco de su gira ??Somewhere Back in Time? que ya ha sido visto en Europa y Norteamérica.

KISS

La icónica banda de rock KISS anunció que será quién cierre el Festival Quilmes Rock en el Estadio River Plate el 5 de abril de 2009, regresando por primera vez al país después de más de una década.

Ahora celebrando treinta y cinco años de la mano de sus fundadores Gene Simmons y Paul Stanley, junto a miembros de larga trayectoria en la banda como el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.

KISS marcó el estilo de los años 70 con sus vestuarios Kabuki de ciencia ficción, su maquillaje, explosivos teatrales y, por supuesto, sus botas de plataforma. En sus extensas giras mundiales, han atraído a los más eufóricos fans: El Ejército de KISS y su legado sigue creciendo, generación tras generación, más allá de la edad, raza y el credo. La devoción y lealtad del Ejercito de KISS a la «banda más caliente del mundo» es un buen testimonio del lazo inquebrantable que la banda creó con sus fans.

Después de haber vendido 85 millones de discos en todo el mundo, KISS se ha convertido en la banda característica de una generación. En honor a su 35 aniversario, la banda tiene previsto desempeñar su álbum en vivo en su totalidad, así como algunas sorpresas más.

Esta presentación en la Argentina forma parte de la gira KISS Alive/35 que inició en Australia con una actuación en la temporada de apertura de carrera de Fórmula Uno, donde 60.000 aficionados disfrutaron de la banda. La gira continúa por Europa. En cada país las entradas para ver a KISS se agotan a minutos de salir a la venta. ¡KISS finalmente en Argentina el 5 de Abril en el QUILMES ROCK 09!

¿Vas a ir?

59
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



59
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo