El ranking de los latinos más sexys

Eduardo Yañez

Como todos los años, la revista People en Español publica un ranking con los latinos más sexyes. En este 2008 el puesto número uno fue para Eduardo Yañez, un actor y galán de 48 años que tiene cientos de admiradoras en todo Sudamérica. Este morocho de ojos negros protagoniza actualmente una de las novelas mexicanas más famosas, pero ya a participado en muchas de ellas. Así como también, en producciones de hollywood.

El ranking incluye a otros galanes de la talla de Chayanne, Ricky Martin, Alex González, Luis Fonsi, Christian Meier, Edith González, Antonio Banderas, Eduardo Noriega, David Bisbal, Germán Montero, Pee Wee, Robbi Draco Rosa y Julián Gil. Pero el más elegido por las lectoras de People fue Yañez.

Este mexicano es del actual elenco de «Fuego en la sangre» en donde interpreta al panadero «Juan Reyes». Anteriormente protagonizó «Destilando Amor» y «La verdad oculta» que finalizaron recientemente, y que fueron dos telenovelas de gran éxito tanto en México como en Latinoamérica.

En la edición de esta revista de People en Español, el mexicano Eduardo Yañez cuenta en una nota exclusiva, su vida privada, la relación con su hijo y los rumores que existieron sobre distintos romances.

Además nos cuenta cómo evolucionó su carrera como actor. Por lo que se sabe, Yañex dejó México en 1991 para ir a Hollywood en donde a los 16 años obtuvo pequeños papeles en «Wild Things» y «Man on Fire», y series como «CSI: Miami» y «Cold Case», pero el actor regresó finalmente a su país.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo