Ratones Paranoicos separados, para siempre

Jugamos un poco con el título para contarles que la mítica banda, Ratones Paranoicos, formada allá por 1986 ha decidido separarse por tiempo indeterminado, y posiblemente «Para siempre». Juanse, Pablo Memi, Pablo «Sarcófago» Cano, Rubén «Roy» Quiroga y Rubén Gaitan dividen sus rumbos y posiblemente ni siquiera haya un recital despedida.

Solo se sabe que Juanse grabará un nuevo disco como solista, al que llamará «Baldíos lunares», el tercero para dicha carrera. «Está encarado en bloque con una gran diferencia de mis discos solistas anteriores. Es el mejor disco que realice en toda mi carrera», explica en el mensaje enviado a los medios: «Mis otros discos solistas los tenía más como hobbie, hasta ‘Energía Divina’, que generó en mí una necesidad de expresarme que no estaba alcanzando con Ratones», comentó.

En las redes sociales, especialmente en Twitter, la noticia se viralizó inmediatamente:


El año pasado, Ratones se presentó en el Motoencuentro de Diamante y brindó una verdadera fiesta de Rock. Juanse explicaría más motivos de la separación a través de la señal televisiva de TN. Actualizaremos.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo