CategoríasPublicarContacto
Deportes
Real Madrid vs Barcelona - Liga de España 2010
Mazcue
April 08, 2010
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Cuando solo restan 8 fechas (jornadas) para la finalización de la Liga Española de Fútbol, los máximos exponentes vuelven a cruzarce pero esta vez en el estadio Santiago Bernabéu: Real Madrid vs Barcelona FC, uno de los superclásicos mas esperados a nivel mundial, que reune estrellas del calibre de Lio Messi y Cristiano Ronaldo.

El esperado enfrentamiento ocurrirá el próximo día sábado 10 de abril a las 22 horas de España (ver horarios para tu país al pié), será dirigido por el árbitro Mejuto González ante una afición que pretende ocupar hasta el último asiento disponible. La transmisión del partido podrá seguirse en vivo y directo a través del reproductor ubicado al final de este artículo, en alta definición y sin cortes (dependiento de tu conexión a Internet).

Así llegan: Ambos equipos empatados en puntos, pero con Real Madrid como líder por diferencia de goles a favor. Barcelona viene de ganar versus el Ársenal por la UEFA Champions League con una de las mejores actuaciones de Lio Messi, aunque en la Liga haya empatado con el Almería en la jornada previa sufriendo la expulsión de Ibrahimovic. Mientras tanto, el Real Madrid supo levantar un 0 - 2 vs Sevilla para ganarlo en media hora por 3 - 2 y subir a lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin dudas será un encuentro emocionante, que mantendrá expectantes a millones de seguidores, como nosotros mismos.

Horarios para Latinoamérica:

  • Argentina y Uruguay: -5 hs.
  • Bolivia, Chile y Paraguay: -6 hs.
  • Venezuela: -6,3 hs.
  • Colombia, Ecuador y Perú: -7 hs.

Real Madrid vs Barcelona en Vivo por Internet


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Deportes
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media