Recital 2008 de Axel en Santa Fe

Axel Fernando

En la noche del día sábado, Axel Fernando volvió a presentar su show en la ciudad de Santa Fe luego de varios años sin poder volver.

Debo decir que fue un recital muy bien montado y el cual superó mis expectativas, en parte por la enorme asistencia (el estadio cerrado del Club Unión de Santa Fe estaba repleto!), estimo un 95% de mujeres entre 12 y 20 años.

Para Axel no fue dura la tarea de conquistar al público, dado que antes de comenzar el show el griterío ya era ensordecedor, y una vez arriba del escenario, cuando se apagaron las luces por unos segundos, cientos de chicas abandonaron sus asientos para acercarse al cantante tanto como podían, entorpeciendo la vista de quienes habían pagado más; aunque por suerte Axel pidió consideración y se corrieron un poco (aunque no demasiado).

Axel continuó con sus espectáculo, enterneciendo a sus fans con historias propias (la mayoría, malos momentos pasados) e intercambiando saludos e información con quienes lo veían de cerca (habló de su equipo de fútbol: San Lorenzo).

Finalmente Axel cantó sus canciones mas taquilleras y que forman parte de 2 telenovelas Argentinas, y se despidió del público.

Estuvimos allí para tomar algunas fotos y Videos, los compartimos con ustedes!


Próximamente más videos y fotos!

9
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



9
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo